La mayor parte de los peligros asociados a este tienen que ver con el profesional que hace las lecturas o la interpretación de la baraja. Entonces muchos se preguntan ¿El Tarot es malo?
El tarot, para los creyentes de esta ráctica, es una forma de entender mejor las emociones y tomar decisiones más conscientes; este, tradicionalmente se compone de seventy eight cartas, las que se dividen en dos grupos.
La razón por la que se le atribuye al diablo es porque se piensa que es una herramienta de herejes o de personas que no tienen ninguna creencia religiosa, aunque eso no es verdad.
Relaciones personales: Alguien que atraviesa problemas en su vínculo amoroso podría encontrar consuelo
Mistake # 6: Interpretar y acomodar la lectura a los deseos de quién consulta o ajustarlos a tus propios valores y principios.
Si decides realizarte una lectura de tarot, aquí hay algunas recomendaciones que pueden ayudarte a obtener una experiencia más positiva:
Dependencia emocional: En algunos casos, las personas pueden volverse dependientes de las lecturas, lo que puede limitar su capacidad para tomar decisiones independientes y basadas en su propio juicio.
A Acuario le gusta el móvil, lo utiliza mucho para todo tipo de conversaciones: para ponerse al día con una amiga, para la familia y para el trabajo.
No se debe interpretar las cartas ¿Qué pasa cuando te leen el tarot? de manera literal. Cada carta tiene un significado simbólico y es importante tener en cuenta el contexto y las otras cartas que la rodean para poder interpretar correctamente su mensaje.
Tirarse las cartas no es inherentemente malo, pero puede tener diferentes implicancias dependiendo de la creencia private y la intención detrás de la lectura.
Cómo se hacen las preguntas a las cartas del Tarot Cuando te acostumbres a escuchar, comienza a preguntar. El tarot no te va a adivinar, el tarot te va a sugerir o te va indicar una tendencia que puede dar a la larga un resultado.
Muchos/as tarotistas optan por quedar bien con el cliente, caerle en gracia, exponiendo los significados a lo que el otro desea escuchar. ¡Eso no se hace!
Las mismas cartas excessídas para una persona pueden adquirir un significado completamente diferente cuando se extraen para otra persona. Las cartas del tarot y los oráculos son la clave para acceder al subconsciente y ponerlo en contacto con la parte más profunda de nosotros mismos.
El tarotista profesional tiene años de experiencia ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a encontrar respuestas a sus preguntas más profundas.